Nuestra andadura comenzó en el año 2002, un momento en el que un grupo cada vez más notable de consumidores demandaban una alternativa a las bebidas lácteas. Hasta ese momento en nuestro país, las bebidas vegetales solo estaban al alcance de unos pocos y se podían comprar en herbolarios o tiendas especializadas. Con nuestra llegada, nuestra deliciosa bebida de soja pasó a estar disponible en prácticamente cualquier supermercado o hipermercado, y cada vez más personas descubrieron las bondades de este gran alimento.

Desde entonces, nuestra gama ha crecido y a día de hoy tenemos más de 15 referencias en el mercado no solo de soja, sino también de Avena, Almendra y Frutos secos, todas ellas procedentes de cultivos de nuestro país.

En nuestra hoja de ruta llevamos presente el propósito de Pascual, nuestra marca madre: dar lo mejor para el futuro de la alimentación. Y lo alimentamos a través de nuestro compromiso con los agricultores locales y nuestro interés por construir modelos de producción sostenibles y éticos.

Desde que empezamos en este mundo, hemos apostado por el cultivo local. Así fuimos pioneros en introducir la soja en España, un cultivo casi desconocido en aquel momento, y por el que llevamos casi 20 años apostando de la mano de más de 130 familias de agricultores. Actualmente, además de la soja, el resto de nuestras bebidas vegetales también proceden de campos de cultivo españoles.

Esta cercanía es la que nos permite asegurar una excelente calidad y sabor, nuestra diferencia pasa por hacer un control de nuestro producto desde la semilla, con asesoramiento al agricultor de las labores y operaciones agrícolas, gestión de la trazabilidad y controles que garanticen y aseguren un producto de alta calidad.

Ya conoces un poco más de nosotros, así que, si hemos conseguido llamar tu atención, es que eres de los nuestros.

¡Si quieres descubrir más, síguenos en nuestras redes sociales!

Dar lo mejor

Vivesoy es una marca que pertenece a Pascual, y nuestra historia como compañía es la historia de un emprendedor, Tomás Pascual Sanz, que dio lo mejor de sí mismo para crear productos cada vez más saludables, locales y respetuosos con el medioambiente. Un relato de superación constante, innovación y aprendizaje.

Hoy continuamos con su legado y por eso nuestro propósito de compañía es “dar lo mejor para el futuro de la alimentación” para seguir cuidando hoy y siempre de ti y de los tuyos.

Tenemos 3 firmes compromisos que trabajan nuestro propósito y que son nuestra guía para desarrollar todas nuestras acciones:

  • Bienestar: Contribuimos al bienestar, salud y nutrición  de todos nuestros consumidores
  • Desarrollo: Apostamos por ser un buen lugar para trabajar, impulsando nuestra cadena de valor y el impacto positivo en las comunidades
  • Medio ambiente: Minimizamos el impacto medio ambiental de nuestra actividad favoreciendo la economía circular.

Para nosotros Dar lo mejor es la actitud de seguir avanzando para así evolucionar y mejorar cada día con los pequeños descubrimientos que hacemos en el camino, es preguntarnos cada mañana si todo lo que hacemos es lo MEJOR que podemos DAR. Y desde 1969 eso hacemos en Pascual y en Vivesoy.

Pascual además complementa su portfolio con otras marcas como los Lácteos y derivados con leche Pascual, el agua Bezoya, Bifrutas, y los zumos Pascual Essential, así como café Mocay y café Jurado. Además, a través de Pascual Profesional ofrece un servicio exclusivo para el canal Hostelería.

Si quieres conocer más sobre como damos lo mejor con todas nuestras marcas entra en Calidadpascual

  • Las variedades de Vivesoy son bajas en sodio. Un menor consumo de sodio contribuye a mantener la tensión arterial normal. Vivesoy te recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.