En Vivesoy estamos orgullosos de ser la única marca de bebidas vegetales del mercado que es 100% cultivo local.

Origen garantizado

Para reforzar nuestro compromiso y ofrecer transparencia en nuestras prácticas, hemos querido contar con AENOR, entidad independiente e imparcial, que garantiza de primera mano el origen de nuestras materias primas. Este hecho quedará plasmado de ahora en adelante en nuestros envases a través de este sello.

Calidad y Sabor están muy cerca de ti

La cercanía con el origen de nuestros ingredientes es la garantía para traerte un producto de máxima calidad. Trabajamos codo con codo con nuestros agricultores; les asesoramos en el cuidado y manejo de los cultivos y seleccionamos junto a ellos las mejores semillas y el momento óptimo de su recolección. Es por eso que nuestras bebidas vegetales tienen un sabor excelente e inigualable.

En cada Vivesoy puedes apreciar ese cariño tan próximo y real.

Calidad y Sabor están muy cerca de ti

Además, de esta manera, Vivesoy apoya a nuestra tierra y a sus trabajadores, contribuyendo, gracias tu confianza, a garantizar la sostenibilidad del campo y el futuro de nuestros entornos rurales, aspectos clave para fortalecer el sector primario de nuestro país. Y es que no puedes cuidar de ti si no cuidas el entorno que te rodea.

Comprometidos con el medioambiente

¿Por qué traer de fuera lo que podemos encontrar a nuestro alrededor? Aprovisionarnos y producir localmente también persigue minimizar la huella de carbono de nuestra actividad. Por eso, no queremos que nuestras semillas recorran más kilómetros de la cuenta.

Esto es solo una parte de nuestro compromiso con el medioambiente.

  • Las variedades de Vivesoy son bajas en sodio. Un menor consumo de sodio contribuye a mantener la tensión arterial normal. Vivesoy te recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.