Seleccionamos las semillas y las cuidamos desde el origen todo muy de cerca para asegurarnos que se plante, crezca y recolecte en las mejores manos y mejores condiciones para ti y para el planeta. Garantizando siempre nuestra mejor calidad.

Más cerca de lo que piensas

Soja

Somos la única marca de bebidas de soja que proviene de campos locales. Se cultiva en Extremadura, Castilla y León, Aragón, Navarra, y Cataluña.

Avena

Recolectada en los campos de Castilla y León, País Vasco, Navarra, y Aragón.

Almendras

Crecen en el mediterráneo en Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, y Cataluña.

Y gracias a que estamos tan cerca...

SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Impulsamos el trabajo de 136 familias de agricultores, generando empleo en las zonas rurales, asesorando en el cuidado y el manejo de los cultivos y fomentando la economía local.

Conoce más

CUIDAMOS DEL PLANETA

Hace más de 20 años nuestras semillas eran muy viajeras, provenían principalmente de Argentina y Brasil. Pero centramos todos nuestros esfuerzos en minimizar el impacto al planeta, por eso hoy todos nuestros cultivos están muy cerca, recorriendo menos km para disminuir la huella de carbono y los gases emitidos a la atmosfera.

Conoce más

  • Aquí no se tira nada: La soja que utilizamos es 100% aprovechable. Los residuos sirven para dar de comer a los animales.
  • En colaboración con Seo Birdlife Fomentando y asegurando que nuestros cultivos de soja son respetuosos con la flora y fauna local.
  • Buenos para la tierra: La soja enriquece los suelos pobres en nutrientes, haciendo que estos sean aptos para otros cultivos.
  • Papel del brik proviene de los bosques sostenibles (incluir sello FSC)
  • Disponemos de una flota de coches sostenibles.
  • Optimizamos el Consumo de agua y energía durante la fabricación

GARANTIZAMOS LA MÁXIMA CALIDAD

Controlamos y analizamos todo muy de cerca, desde la semilla hasta el envasado.

Conoce más

  • Somos de un exclusivo 8% que no usa soja transgénica en el mundo. Incluir sello soja no transgénica en el pack. (visual logo)
  • Nuestras semillas son seleccionadas y certificadas garantizando siempre el crecimiento bajo las mejores condiciones de temperatura y humedad.