En Vivesoy continuamos ampliando la propuesta de valor de nuestros productos y hemos cerrado un acuerdo con Vivlium para el desarrollo del canal Cuidarse y Disfrutar (www.cuidarseydisfrutar.com), basado en contenidos especialmente pensados para vosotros.

Esta plataforma ofrece un nuevo modelo de aprendizaje que aporta un gran valor adicional con contenidos hipermedia adaptados a vuestros intereses y necesidades y agrupados por categorías temáticas: Mente sana y positiva; Cocina y alimentación saludable; Ejercicio; y Lifestyle y belleza.

La activación no puede ser más sencilla. En el envase de vuestro producto Vivesoy encontraréis integrado un código con el que acceder a esta zona exclusiva de Vivlium, y además, se puede compartir con familiares y amigos.

Con esta iniciativa, en Vivesoy seguimos evolucionando a favor de nuestros consumidores, informado y buscando, cada vez más, atender la demanda de transparencia; así como de productos más naturales y saludables, que además tengan buen sabor y supongan un disfrute mientras nos cuidamos.

QUÉ ENCONTRARÁS EN EL CANAL

Te ofrecemos una suscripción anual a Vivlium, totalmente gratis e ilimitada, con la que podrás disfrutar de todos los contenidos del canal Cuidarse y Disfrutar de la mano de grandes profesionales y celebridades. Expertos en diferentes ramas como mente sana y positiva; alimentación saludable; ejercicio y belleza. Contenidos de alta calidad temática, seleccionados cuidadosamente, y con un valor económico que supera los 200€.

¡Una vez registrado en cuidarseydisfrutar.com ya puedes acceder sin límites a todos estos contenidos!

En este canal buscamos cuidarnos realizando actividades que nos supongan un gran disfrute. ¿Te apuntas?

CÓMO CONSEGUIR LOS CÓDIGOS

Por ser consumidor de nuestros productos  Vivesoy te obsequiamos con una suscripción gratuita a los contenidos del canal Cuidarse y Disfrutar de Vivlium.

Introduce el código de barras que encontrarás en el envase de tu producto Vivesoy para disfrutar de todos los contenidos de este canal, tú solo o en familia.

Recuerda que tienes un año para disfrutar de estos los contenidos desde el  momento que activas tu código, ¡entra ya, no te lo pierdas!

Canjea tu código aquí.

El usuario que, a través del código de barras obtenido en la gama de productos VIVESOY de PASCUAL, acceda al canal y sus contenidos, para activar la promoción, deberá registrarse y ser usuario dado de alta en la plataforma vivlium.com, . Para ello, VIVLIUM® facilita un sistema sencillo e intuitivo online simultáneo a la incorporación del código promocional por el usuario. Se establecerá un registro de usuario “básico” que garantice la seguridad y derechos del usuario en el canal, la plataforma vivlium.com y el disfrute ilimitado de los contenidos que active durante el tiempo de promoción, establecido en un (1) año desde su activación.

Previamente al registro en la plataforma  Vivlium, el usuario deberá aceptar los términos y condiciones de uso y la política de privacidad de VIVLIUM, siendo a todos los efectos VIVLIUM® el Responsable del Fichero o Tratamiento de esos datos personales.

Más información aquí: https://vivlium.com/condiciones-legales/