Tres planes para darle la vuelta a un domingo aburrido

Ha llegado el tan esperado fin de semana… ¿cómo aprovecharlo? Es nuestro ‘momentazo’ para desconectar del trabajo, los compromisos... y sobre todo descansar y hacer tus planes de ocio preferidos.

Tres planes para darle la vuelta a un domingo aburrido

Viernes y sábado se concentran los planes ‘más sociales’ del finde pero, ¿qué hay del domingo? Suele ser el día de poner a punto la casa o hacer ‘planning’ para la semana, todo muy práctico pero… ¿divertido?

¡A cocinar!

Quien dice cocinar dice preparar algún aperitivito. Sin prisas ni obligaciones extra, atrévete con un smoothie de manzana y bebida de avena Vivesoy para merendar, unos pimientos de piquillo rellenos de verdura con leche de almendras Vivesoy o una ensalada de pollo con salsa rosa de bebida de soja de Vivesoy para comer. ¡Busca las recetas sanas y ricas en nuestra web!

Planes sanos y divertidos

Queda con amigos, familia o ese ligue con el que te quieres poner al día para caminar, ir a un mercadillo o patinar (aunque sepas que vas a reír más que patinar). Planes divertidos con los que disfrutar cuidándose. Mantenerte activ@ un domingo liberando estrés hará que mires con otros ojos el lunes. ¿El complemento perfecto para un domingo sin parar? Las bebidas Vivesoy de soja, almendra, avena y arroz.

Ese plan que siempre funciona

Sofá, manta y peli, el plan del domingo por excelencia. Prepara alguna receta por la mañana, luego haz ejercicio sin la presión de tener que ir a trabajar y, como colofón final, tu película favorita. Además, tienes tantas opciones de pelis como recetas con Vivesoy. ¿Ideas? Ameniza esa comedia romántica pendiente con unas galletas integrales de turrón hechas con bebida de Avena Vivesoy.