Tres opciones sanas y fáciles para triunfar en una cena

Sabemos que te gusta organizar cenas en casa con amigos cada dos por tres pero… ¿te lo ‘curras’ lo suficiente? No hablamos de tirarte horas en la cocina, si no de ofrecerles algo original y sano, además de rico.

Tres opciones sanas y fáciles para triunfar en una cena

Abrir el apetito

Comienza a llegar la gente, os saludáis y pones esa playlist que has preparado para la cena, donde toca ponerse al día.

  • La cerveza y el vino funcionan, pero preferimos innovar con un rico smoothie de mango y bebida de arroz Vivesoy. ¡Daremos un toque original a la fiesta!
  • Opciones hay tantas como tipos de fruta y bebidas Vivesoy: naranja, papaya y mango, piña, melocotón.

El toque sabrosón

Para la cena, con una ensalada siempre acertarás: son sanas, ligeras y fáciles de preparar, un mundo abierto a todos los ingredientes que quieras. Todo son ventajas.

  • Aprovecha la leche de almendras Vivesoy para preparar una exquisita salsa de cebolla y darle el punto sabrosón a tu ensalada; es más, si sobra, podrás usarla para carne, pescado, sándwiches o bocadillos, tu nuevo must a partir de ahora.

¿Heladito de postre? ¡Sí, quiero!

En este tipo de cenas solemos comer demasiado y quizá no estemos para dulces copiosos, así que apostaremos por algo seguro.

  • Nada mejor que unos ricos helados preparados con Vivesoy chocolate, Vivesoy vainilla o Vivesoy cappuccino y mucho amor para tus invitados. No te llevará nada de tiempo, lo hemos comprobado.

Has cumplido de sobra, así que… ¡a seguir disfrutando de la noche!