Rincones en los que meditar (dentro y fuera de casa)

Sabemos que le estás pillando el gustillo a meditar por tu cuenta y nos gusta. ¡Te libera del estrés y no hay nada mejor que recuperarse de los días grises con una sonrisa! Como queremos que lo sigas haciendo -o empieces ya mismo-, repasamos las ventajas de hacer tus ejercicios relajantes, tanto dentro como fuera de casa. ¡Hay tres planes que son muy top!

Rincones en los que meditar (dentro y fuera de casa)

Como en casa, en ningún sitio

Una gran verdad que también aplica a la hora de meditar. Utiliza un lugar amplio, como el salón, luminoso y sin demasiado ruido; ponte esa esencia de vainilla o jazmín que tanto te gusta y, para potenciar el ratito de relax, música para la ocasión.

  • Además, tanto antes como después de la meditación te vendrá bien un extra de hidratación. ¡Prueba nuestra bebida de zumo de Naranja con soja Vivesoy!

Aprovecha esa mini-terracita

Tener terraza es un lujo que hay que aprovechar: coge tu esterilla y desconecta del mundo durante 10-20 minutos. Estira el cuerpo y relaja la mente sin salir de casa y al aire libre.

  • ¿Quieres endulzar ese momento? ¿Algo fresquito después de haber meditado? Anímate con la bebida de zumo de melocotón con soja Vivesoy.

Te quiero, verde

Quizá meditar en casa sea nuestra mejor opción, pero también podemos regalarnos momentos de relax en parques o zonas verdes. Meditar aporta bienestar de cuerpo y mente, y más si le añades aire fresco.

  • ¿Has acabado flotando? Puedes acompañar este momento refrescante con una bebida en formato vaso como Vivesoy GO bebida de avena. ¡No te dejará indiferente!