Manualidades con bricks

¡ Las manualidades están en los ojos del que las mira! Es decir, que aparte de lo que solemos hacer con los más peques de la casa (muchas veces siguiendo el esquema de ‘pinta y colorea’ por falta de tiempo, ideas…) hay materia prima que tenemos en casa y que podemos reutilizar.

Manualidades con bricks

Es el caso de los bricks de las diferentes variedades Vivesoy  -¿cuál es tu preferida?-, ¡dales una segunda vida! Te damos ideas para que pases una mañana de domingo con los peques de la casa entretenidos…

La primera tarea: serán los encargados de lavar y secar bien por dentro los bricks. Luego ya solo queda ponernos manos a la obra. ¡Y que no sea por ideas!

El coche más molón: un cartón de leche puede convertirse en un divertido juguete. Haz que pinten los cristales y puertas en un brick entero además de incentivar su creatividad haciendo que dibujes tanto aparatos o funcionalidades deseen en su coche 🙂 Una vez diseñado el modelo, pueden colorear el coche con pintura permanente (nos agradeceréis que os recomendemos poner papeles como base en la mesa). ¡Más ideas! Para los faros delanteros, usad los tapones de los cartones reutilizados y, para las ruedas del coche, tapones de otros envases más grandes.

Estrena bote de lápices: los más mayores pueden cortar (¿por qué les gusta tanto usar tijeras?) por la mitad nuestro brick Vivesoy y crear un nuevo bote de lápices. Una vez más, poned a prueba su creatividad e imaginación: podéis forrar el brick con papel de regalo, decorarlo con pinturas permanentes o incluso utilizando pintauñas… ¡Ese montón de lápices, bolis y pinturas de colores está esperando su nuevo sitio!