Cuatro formas de mantenerte activo si vives en Madrid

¡En Madrid también es sencillo disfrutar cuidándose! Te proponemos cuatro formas de hacer deporte a lo largo de la semana sin agotarte en el intento:

Cuatro formas de mantenerte activo si vives en Madrid

Pies, ¿para qué os quiero?

Caminar es un deporte eficaz ¡Y ES GRATIS! La capital nos ofrece muchas posibilidades. El retiro no falla y es donde acaban la mayor parte de los turistas para pasear en cada visita, por algo será.

Running, running

No, no estamos hablando de la canción de Naughty Boy feat. Beyoncé. Con el running prácticamente todo el cuerpo trabaja y nos da una base para practicar otros deportes de forma más intensa. En Madrid Río tienes varios kilómetros de zona verde en medio de la gran ciudad.

En bici, también

No importa que no tengas bici, servicios como BiciMAD te deja alquilar bicicletas eléctricas en cualquiera de sus estaciones a un precio asequible. ¡Y puedes ir silbando!

Ay, las escaleras.

En casa o la oficina, acostúmbrate a subir y bajar por las escaleras siempre que puedas. Es un trabajo perfecto para piernas y glúteos, además de ayudarte a mejorar tu fondo físico y respuesta cardiovascular. Eso si, no vale premiarse cada vez con un par de croissants de chocolate.

Opciones ‘chulas’

¿Quién no se ha pelado las rodillas subido a unos patines de colores? Puede que los años te hayan hecho abandonar tu brillante carrera en el patinaje, pero siempre puedes retomar ¡disfrutoneo y risas asegurados! Acércate por la zona de Príncipe Pío – Casa de campo, pero, por favor, usa protección.

  • Llevar una vida sana no consiste solo en hacer deporte, ¡también en cuidarse por dentro! Hay que darle ‘alegría’ al cuerpo para que rinda. Por ejemplo, con las diferentes variedades de las bebidas vegetales Vivesoy: piña, melocotón, naranja, papaya-mango y para los más golosos, los deliciosos sabores de chocolate, vainilla, avellana o cappuccino.