Cinco claves para preparar la fiesta temática perfecta

¿Quieres sorprender a tus amigos y familia con una fiesta temática para celebrar esa buena noticia que esperabas desde hace tiempo? Pues solo necesitas tiempo, algún que otro consejo para que nada falle y sobre todo, ganas de disfrutarla.

Cinco claves para preparar la fiesta temática perfecta

¡Fuera compromisos!

Es tu fiesta y tú mandas. Aprovecha al máximo el salseo con tu gente de confianza y nada de invitar por invitar. Una lista de unos 10 amigos cercanos está genial para empezar.

Ciao, complicaciones

Esto no es un evento para sorprender a tu suegra, así que olvídate de recetas complicadas de mil horas… y vete a lo práctico y sencillo: picoteo, cosas para compartir…  ¡No estrés, sí party!

Recetas ‘tropical’

Sorprende a tus invitados con batidos, cócteles y recetas que no te traigan quebraderos de cabeza. Polos de sandía con bebida de soja Vivesoy o smoothies de coco, plátano y bebida de avena Vivesoy. ¡Aciertas seguro y 100% free de alcohol!

La ‘playlist’ definitiva

No hay fiesta sin temazos. Guíate por tus gustos, pero piensa en los demás. Una playlist variada, que empiece en modo ‘relax’ (para hablar y brindar) y acabe en subidón. Darlo todo con el ‘Shake it Off’ de Taylor Swift o con Paquito el Chocolatero depende de ti.

El outfit

La ropa también es temática. Aprovecha para rescatar ese modelito cantoso que te da palo vestir normalmente. Un par de flores, una sombrillita de papel en esa Mousse de chocolate con Bebida de soja Vivesoy  y arreglado.

¡QUE EMPIECE LA SABROSURA!