En Vivesoy, desde el lanzamiento en 2001, hemos puesto todo nuestro empeño en ofrecer la mejor variedad de bebidas vegetales. Nuestra bebida de soja fue la primera en salir de los herbolarios y tiendas dietéticas y llegar a las grandes superficies, naciendo así, la categoría de bebidas vegetales en España.

A lo largo de nuestra historia hemos trabajado para poder ofrecer nuevos sabores, formatos y ricas variedades de bebidas vegetales. Hoy, con Vivesoy, podrás disfrutar de una gran variedad de bebidas vegetales, como la soja (natural, sabores, bebidas de zumos) así como bebida de avena, almendra, espelta…

Las bebidas vegetales es el nombre que se le da a aquellas bebidas elaboradas a partir de alimentos vegetales como cereales, frutos secos, o legumbres.

MANIFIESTO VIVESOY

Viva la gente que sabe cuidarse. Los que se cuidan de verdad. Los que disfrutan haciéndolo. Los que van al gimnasio, y además de hacer abdominales, bíceps y tríceps, también se atreven a hacer amigos. Los que son capaces de soltar una carcajada sobre la elíptica. O de cantar a todo pulmón Single Ladies de Beyoncé encima de la cinta a nivel 7 de inclinación. Viva aquel o aquella que antes de salir a correr, puede estar hasta media hora para decidir qué camiseta combina mejor con las zapatillas. Porque para ellos hacer deporte no se trata sólo de sudar, de llegar, de adelantar. Se trata también de sentir, de reír, de conocer, de disfrutar.

Viva la gente que le llama Vichisoise a una crema de puerros, Minestrone a una sopa de verduras, y Hummus a un puñado de garbanzos hervidos machacados.

Viva la gente que no está dispuesta a sufrir para cuidarse, los que no están para sacrificios ni para penitencias. Los que deciden cuidarse porque les atrae mucho más todo lo nuevo que van a conocer, que lo viejo que dejan atrás.

Viva la gente que sabe que, si no disfrutan, realmente no se están cuidando.

En Vivesoy desde el primer día nuestra obsesión es ofrecer una línea de deliciosas bebidas vegetales que permitan a estas personas seguir siendo como son y seguir cuidando de su salud, sin renunciar al placer de su bebida preferida.

NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE