Granizado Vivesoy Merengada

Granizado Vivesoy Merengada
  • 15 MIN
  • 4 RACIONES

Una receta refrescante y deliciosa para disfrutar Vivesoy de una de las mejores formas posibles.

Ingredientes

Preparación

  1. Ponemos en un cazo la bebida de soja Vivesoy, el azúcar, la piel de limón (sin la parte blanca, que amarga) y la canela. Llevamos a ebullición. Una vez hierva, dejamos cocer 5 minutos a fuego medio removiendo de vez en cuando. Retiramos del fuego y dejamos enfriar.
  2. Colamos la preparación y la ponemos en un recipiente (mejor metálico) que llevamos al congelador. Pasada 1 hora lo sacamos y rompemos los cristales con un tenedor o varilla.
  3. Montamos las claras con una pizca de sal y las mezclamos con la bebida merengada, con unas varillas y removiendo con cuidado.
  4. Volvemos a meter el recipiente en el congelador. Cada hora removemos con unas varillas. Repetimos el proceso hasta que tenga la consistencia de un granizado.
  5. Servimos en vasos y espolvoreamos con un poco de canela molida. Decoramos al gusto.
 

CONSEJOS

  • Prueba a servir tu granizado Vivesoy merengada en unas elegantes copas de cristal.
  • Añade, si tienes en casa, unos palitos de canela en rama a cada copa. ¡El toque perfecto para tu bebida, lista para soprenderte y sorprender!
  • Las variedades de Vivesoy son bajas en sodio. Un menor consumo de sodio contribuye a mantener la tensión arterial normal. Vivesoy te recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.