Inicio Vivesoy
Recetas de soja
Salud y bienestar
Tendencias

Las sandalias conquistan el asfalto



 

El calorcito veraniego hace que apetezca lucir prendas frescas, ligeras, y lo mismo ocurre con el calzado. Este año, las claras vencedoras son las sandalias, que llegan a nuestros armarios con un sinfín de tendencias. Las it-girls y fashionistas de medio mundo ya tienen muy claras las sandalias que deben llevar esta temporada, y yo os voy a dar las claves para que vuestros pies luzcan perfectos durante todo el verano.

 

 

 

Desde que Givenchy presentase el verano pasado sus "ugly shoes", las sandalias tipo Birkenstock se han coronado las reinas del asfalto esta temporada y las vemos combinadas, tanto con vestiditos lady, como con looks masculinos. Estas sandalias de hebillas, sin duda, se han convertido en el "must have" que todas queremos tener.

 

 

Por otro lado, este tipo de sandalias para el día a día, compiten con otras más sencillas pero especiales. La clave es una sandalia en tonos tierra (rosas, camel, marrones…), adornadas con piedras, cristales o los adornos de la temporada: insectos metálicos. Este tipo de detalles los hemos visto en las pasarelas y ahora en todas las tiendas están inundadas de estos pequeños animalitos.

Para la noche, las sandalias se han vuelto en clave "minimal". Taconazo y dos simples tiras, que estilizan un montón nuestras piernas y son adecuadas para cualquier look.

 

Por Style in Madrid

 

También te puede interesar:

Cómo sacarle partido a las rebajas

Diez compras indidpensables de rebajas

La receta del día
¡Cárgate de energía con esta bebida de frutas naturales!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y recabar datos de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.