Inicio Vivesoy
Recetas de soja
Salud y bienestar
Tendencias

Prendas de entretiempo



 

Estamos rozando ya el final del verano. Por las tardes al caer el sol ya empezamos a notar el fresquito, pero todavía no nos apetece desprendernos de nuestros vestidos vaporosos y nuestros tops veraniegos. Por eso tenemos que buscar esas prendas de entretiempo que nos permitan seguir utilizándolos, pero ya un poco abrigaditas. 

 

 

 

Yo siempre suelo decantarme por dos de mis prendas favoritas de entretiempo, la cazadora vaquera y la chaquetita tipo Chanel, pero hay varias opciones que son igual de estilosas. 

                             

 

Una de las más clásicas es la gabardina camel. Es un básico que, junto con la cazadora vaquera, todas deberíamos de tener en nuestros armarios. La podemos combinar con vestidos románticos en blanco, con estilismos total black y con prendas vaqueras. La verdad es que es un comodín para cualquier look.

 

 

Otra de mis favoritas son las chaquetas militares, que estuvieron en auge el año pasado, pero que se quedan temporada tras temporada para complementar nuestros looks de entretiempo.

 

 

 

 

 

 

Por último, las prendas más versátiles son las que yo llamo "abrigos de verano". Son aquellos de tela no muy gruesa y que yo utilizo tanto en primavera como en otoño para complementar mis looks. Mis favoritos son los estampados y me encanta combinarlos con otros prints para crear mix divertidos y estilosos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Tenéis ya vuestra prenda de entretiempo? 

 

Por Style in Madrid

 

También te puede interesar:

Reutilizar prendas de verano en otoño

Tendencias para el próximo otoño

La receta del día
¡Una deliciosa forma de tomar pescado!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y recabar datos de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.