Inicio Vivesoy
Recetas de soja
Salud y bienestar
Tendencias

Tendencia Graffiti



 

El verano es una época para experimentar con el vestuario. Toca utilizar colores fuertes, mezclar estampados y lucir los patrones más originales, por eso, una de las tendencias que está pisando más fuerte esta temporada es la del estampado graffiti.

Este estampado, abstracto y colorido, está inundando mi armario, ya que, aunque sea sobre prendas básicas, siempre consigue un punto original que nos ayuda a lucir un look estupendo con muy poco. Hay muchas formas de lucir este estampado, tanto en total looks, como en pequeñas dosis, pero siempre dándoles todo el protagonismo del look y acompañándolas con básicos, para no caer en looks demasiado complicados. 

Los graffitis van en paralelo, también, con los estampados a base de pequeñas pinceladas de colores, con los que ya vimos triunfar sobre la pasarela a firmas como Celine o Chanel. 

 

Yo os propongo varios looks con esta tendencia: 

 

 

 

 

 

 

  • Un vestido de estampado graffiti y fondo blanco, acompañado por unos pumps neón y un minibolso bandolera con cadenita. Perfecto para una tarde de afterwork o una noche de fiesta.
  • Para un día intenso de trabajo, un top estampado con pinceladas, acompañado por unos jeans negros y unos pumps del mismo color. Como toque final, un maxibolso para meter todo lo necesario para el día a día de una working girl

 

Por Style in Madrid

 

También te puede interesar:

Inspiración Baseball T-shirts

Con shorts 24 horas

La receta del día
Sanas verduritas al vapor acompañadas con una deliciosa salsa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y recabar datos de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.